Día 6: Mi comedor es un caos

Hi! como bién dice mi título, mi comedor es un caos =_=, hoy he empezado con la espuma de poliuretano y ha quedado este resultado: 


Pobre comedor xD, ahora me toca limpiarlo todo -_-.
La espuma de poliuretano es un material perfecto para armaduras y weapons, con ella puedes darle la forma que quieras y cuando seca se puede limar y cortar perfectamente :) esta vez,  la he usado como material base de mi spellbook n_n (cosu de Aion).

Os dejo unas cuantas fotos del proceso para que veais cómo canvía el poliuretano:


Base para aplicarle encima el poliuretano


poliuretano aplicado por un lado

Poco a poco se va expandiendo

Hasta quedar asi

Ponemos el poliuretano por el otro lado

Al secarse todo queda algo más o menos asi
 Ahora vamos a procedera a ir cortando el poliuretano, estando ya completamente seco y duro, con un cúter:

Primero se le quitan las montañitas más altas

Y poco a poco se va quedando  todo al mismo nivel

No pasa nada si quedan como agujeros >.<

Más finito..

Cada vez el comedor más sucio... xD

I bualá! tendría que quedar una cosa asi :)
Voy con la segunda parte, paso la plantilla y la corto

Le tiro el poliuretano

Espero que se seque un poco y lo aplico por el otro lado

Y espero a que el producto se expanda
El próximo día os explicaré el segundo paso para utilizar el poliuretano :), muchas gracias por leerme! y ánimos a todos con las armaduras y weapons ^^
Besoooooooooooos!
Cyaaa~~


Artikel Terkait

Previous
Next Post »