Mis cosplay: Cassandra

Hola! :D estoy de super buen humor! es fin de semana + puente, maravilloso *.*, hoy os presento mi cosplay de Cassandra del Soul Calibur IV.
Este cosplay me lo hice en 4 dias T.T, para la III Japan Weekend de Barcelona (la del año pasado, creo que era la 3a xD). Me gusta el juego, y me encantan los trajes de los personajes femeninos ò_ó en principio tenía que ir con una amiga del mismo juego, pero a ella no le dió tiempo asi que se puso el de Chun Li (aunque fuera de otro juego).
Como fue todo tan precipitado, no me dió tiempo ha hacerme la espada ni el escudo u_U. algún día me lo haré! ò_ó

Dejo un new copi paste de wikipedia xD:
Cassandra Alexandra  hermana menor de Sophitia, Cassandra desea evitar que su hermana, ahora casada y con 2 hijos, siga realizando arriesgadas misiones para los dioses, por lo que roba las armas de su hermana y se escapa en una misión propia para destruir Soul Edge de una vez. Usa las mismas armas que Sophitia y su estilo está basado en el de ella.


Imágenes de referencia:


Fotos del proceso, aunque sean poquitas >.<:
Botas sin nada


Botas con primer detallito azul


Primeros detallitos dorados
Part de arriba del guante,
Con solo la capa de spray plateado


Ombreras, sin pintar











Fotos:

 

 

 

 
He de decir que aparte de la espada y el escudo, faltan muchas cosas, T,T pero es que no me dió tiempo.
Suerte, y a pasarlo bién! :)

Cyaa~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »