Mis cosplays (otros): Kigurumi de vaca

Hi!
Primero que todo me gustaría aclarar una cosa, para terminar la lista de "mis cosplays", me falta mi cos de Euphemia y de Euphemia poseída, pero como últimamente os he llenado el blog de fotos del photoshoot, me parece que no hace falta volver a ponerlos.
Hoy os traigo mi kigurumi de vaquita :3, no lo he hecho yo, pero me gustaría ponerlo aquí para que podais verlo n_n.
Reutilicé la peluca de Euphie, le quité los moños y le hice las colitas ^^, siempre que me pongo el kigu, me lo paso genial! es super cómodo y super calentito :3


Fotos:











Muchísimas gracias por leerme ^^, pronto os presentaré otro de mis new cosplays :3 
A ver si me llega la peluca de Aion T_T hace más de 3 semanas que la pedí! u_U
Besuuuuus
Cyaaa~~


Artikel Terkait

Previous
Next Post »