Mis cosplays (otros): yukata

25 de diciembre, naaaaavidaaaaaaaaaad!, estos días voy a comer más que nunca en todo el año *¬*, me encanta comeeeeeeeeeeeer! xD.
Hoy os presento mi yukata, me lo compré hace 3 años, cuando fui a Japón, lo he llevado centenares de veces para varios eventos, en especial cada verano en la feria Hikari, que organizamos la asociación Amakuni, Hikari es un Natsu Matsuri (feria de verano japonesa), ver web.
Dejo varias fotos donde salgo con el yukata ^.^

Con mi friend Mina :)






en Hikari, jajja

En un evento llamado: Noche de los misterios

Cuando me lo compré *.*

En el Salón del Manga, este yukata, es de Mina

Las fotos de estudio de la parte de arriba y la del yukata azul, son del fotógrafo Miles, la de Hikari es de Àngel, las otras con el móvil xD.
Feliz día de Navidad, que comáis mucho, que disfrutéis muchísimo con la familia y... felicidad para todos!
Adiós!
Cyaaaa~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »