Photoshoot (makin of)

Hi hi gente!!!!!!!! Estoy mega happy! Ayer hicimos un photoshoot increible! me lo pasé genialisimamente bién. Los fotógrafos fueron: Miles (su flickr: http://www.flickr.com/photos/oid-w/) y Àngel (su flickr: http://www.flickr.com/photos/aoj/ ), los dos son super profesionales y con unas fotos increibles! ^0^. Me muero por ver las fotos >//<.
En la sessión llevé 3 cosplays, bueno, 2 y medio, el de Lineage II  y el de Euphie, luego improvisé el de Euphie Poseída ò_ó.
Mi best friend llevó su new cosplay de Rai de Sailormoon y de Tifa versión Advent Children.
Los lugares que escogimos fueron: un bosque que tengo detrás de casa de mi abuela, y un descampado, medio destroyer en los corrales de mi granja.
Sorry por la calité de las fotos de mi móvil T.T 
Fotos del Makin of: 
Descampado destroyer, ideal para Euphie poseída
Parte de la entrada al descampado de la granja

Paraguas y cosas, Mina de Tifa
Más de lo mismo xD

Foto robada del Tumblr de Àngel



Mañana seguramente podré subir alguna foto de la sesión!
Besuuuuuuuuuuus ^3^

Cyaaa~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »