Presentación nuevo cosplay

Hi!! hoy voy a presentaros mi nuevo cosplay :) 
Esta vez, es del MMORPG Aion, he jugado muchos años al Lineage II y Aion es de la misma compañía, los trajes son como los del L2 pero mucho más bonitos >//<. Para esta ocasión he escojido un traje de maga (Cloth) (todavía no se si seré Sorcer, SP o Cleric), el set se llama Luminary es para lvl 43 o highter, de momento la weapon no la tengo clara del todo.. u_U. Pongo foto ^.^





Aion es increible porqué te permite una gran, graaaaaaaaan variedad de peinados diferentes (más de 50!!), al final he escojido color de pelo gris/blanco/plateado (no se definir muy bién el color x_X) con tirabuzones y flequillo al lado :3 el color de ojos todavía está por determinar, estoy entre rojos y blancos.








La peluca hace una semana que la pedí, me salió baratisima y parece preciosa ^3^, cuando llegue tendré que cortarla y hacerle los tirabuzones más marcados.
Quiero que llegue ya!! T^T









Aleeeee Cyaaa~~


Artikel Terkait

Previous
Next Post »