Hoy es mi cumpleaños

No sabía qué ponerme de título, si me ponía felicidades Ivy es como que me estoy autofelicitando y es un poco raro xD
Hoy 31 de enero cumplo 21 años (si, me hago vieja =_=), pero bueno, de momento me conservo bien xD. En un ratito me voy a empezar a pintar las alas n_n (a ver cómo queda ._.).

Dejo un wallpaper cutrillo que hice ayer para el día de mi cumple n_n


Muchas gracias por la buena acogida que ha tenido el blog, nunca lo hubiera imaginado >_<
Domo arigato minna!!! gracias gracias y graciaaaaas! :)
Un beso!
Cyaaa~~


Continuo con las alas~~

Hi! Hi! mañana es mi cumple =_=U, cada día que pasa me hago más vieja T.T, pero bueno, a pesar de eso, estoy muy contenta y con muchas ganas de hacer cosas!
Hoy tenía ganas de ponerme un poquito más con el tema de las alas. Nunca he hecho unas para un cosplay, así que primero me he tragado bastantes tutoriales y después he aplicado mi propia técnica xD
Dejo la primera parte del tutorial.
Y aquí la segunda parte:

Cuando tenemos el cartón cortado (me he quedado sin dedos de lo durísimo que estaba T-T), le enganchamos por delante y por detrás, la goma eva cortada préviamente con la forma de ala. Para el encolamiento yo utilizo silicona caliente, se seca muy rápidamente y no mancha :D!

Lo pegamos y apretamos fuerte durante unos 5/10 segundos
 
Lo ponemos por delante y por detrás y posteriormente le ponemos los detalles de encima

De lado queda muy mal T.T así que intentamos recortarlo todo para que quede del mismo nivel

Después, con la silicona le damos una pasada en lo largo de todo el borde para que no se vean las capas

Ahora voy a daros 2 posibles pasos. Paso 1 (es como lo he hecho yo): para darle un poco de encurbamiento a la ala cogemos con cuidado y vamos girándola hasta que quede con la forma deseada, este método funciona cuando tienes una base (yo he puesto cartón). Paso 2: este paso funciona si no has puesto una base, la goma eva se curba al entrar en contacto con calor (secador o fogones de cocina ), es decir, calientas la goma eva, le das la forma que quieras y la mantienes en esa pose hasta que pasen unos 15 seg.

Aquí vemos el encurbamiento en la parte de arriba

Procedemos a la preparación para poder pintar. La goma eva es genial, pero tiene un gran problema, absorbe la pintura de mala manera x_X. Yo me he creado mi propia técnica para solucionar este problema (aunque os diré las técnicas que se). Técnica num1 (inventada por mi): Llevo toda mi vida pintando al óleo, y cuando eres pobre (como yo xD), haces lo que sea por que la cosas te salgan más baratas ^^U, en mi caso, los lienzos me los preparaba yo, y bueno he cogido esa técnica para aplicarla aquí. Compramos imprimador acrílico y lo aplicamos en la goma eva, este producto nos quita porosidad y nos permite pintar encima sin ningún problem ^^. Técnica num 2 (la que hice para las ombreras de Cassandra), cojes una mezcla de agua y cola blanca y le haces unas 7/9 capas.. hasta que deje de tener porosidad (es una técnica aburrida, ya que tienes que hacer 800000 capas -_-)

Se le da un par de capas (aunque como uno mismo vea)

Las capas de imprimador por los 2 lados y por el borde (el que hemos puesto silicona)

Se deja secar perfectamente entre capa y capa y ya lo tenemos apuntito para pintar :D
Mañana si me entra la motivation lo pinto ^^

Y de momento, hasta aquí todo por hoy :), espero haveros ayudado, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme n_n

Gracia s por leerme!
Cyaaaa~~

Genial xD!

Hello!
Al final tengo un pequeño hueco para poder actualizar :)
Hoy ha sido un día perfecto, gracias a Hizumi, Mina y al grupito de amigos :3, me lo he pasado muy muy bien!
Después de comer he ido con Mina a dar una vuelta, mientras esperábamos a que saliera su tren. Por sorpresa mía, a la primera tienda que hemos entrado, he encontrado unos zapatos perfectísimos para F.A.Flonne y baratísimos! 8€! :D!!


Es genial porqué ya solo me falta a que me lleguen las lentillas y tendré todo lo que necesito en mis manos :D.

Por otro lado, ayer por la mañana hice un poquito más de cosplay, ya tengo las mangas 100%, y los lazos casi montados, empecé con la camisa/blusa, y lo tengo cortado e hilvanado. Por la tarde fui a buscar un poquito más de tela que me faltaba >_<


Mis famosos patrones a base de apuntes y trabajos para la Uni xD

Más patrones~~

Una cara que me ha hecho gracia y estaba por ahi xD



Es divertido hacer los patrones así xD, y bueno, poco a poco parece que el cosplay va cogiendo forma :).
Muchísimas gracias por seguirme y por leerme siempre n_n
Cyaaaa~~

Totemo omedeto!!!

Hello! hoy me he vuelto a estresar xDDD he repetido las mangas, y ahora ya las tengo terminadas, en mi próxima entrada ya hablaré de procesos.
Mañana es el cumpleaños de mi pareja :), como vamos a estar por ahí festejándolo, no creo que pueda actualizar en todo el finde, así que aprovecho ahora ^^.

Totemo Omedeto Hizumi! Te quiero muchísimo bichito! :D!!


Gracias por este casi año maravilloso :3
Ale, me voy a comprar telas que me he quedado sin T_T 
Besooooos!
Cyaaa~~

Me estreso T_T

Ula!!! como dice el título hoy me he estresado muuuuucho T.T. He ido a comprar hilo rojo y me he puesto con todas las partes rojas, pero la tela elástica es una caca -__- 

Cosiendo la tela del demonio T_T

Poco a poco... -__-

Después de una gran desesperación, he decidido ponerme one more time con los volantes... pero entonces ha llegado mi frustración ++. He querido ser muy lista... y he tenido que repetirlo de nuevo! T^T que desesperación de mundo!!! espero que mañana sea un día mejor u__U

Por otro lado, una de las cosas buenas que me han pasado hoy, ha sido el tener por fin mi peluca entre mis manos T^T. Es larguísima (creo que demasiado), la tendré que cortar un poco y ponerle el flequillo bien :)

Por detrás y por delante (sorry por mis pintas de ir por casa XD)   



Ayer por la noche pedí las lentillas en Kiwiberry's Collection, salen muy económicas y son muy bonitas (duran un año, sugoi!).



Um.. y qué más puedo contaros.. ah si! xD ayer por la noche después de cenar me entró la motivation, y empecé a hacer las alas. No he hecho casi nada, pero bueno, subo el proceso :) Iré explicando por pasos, el día que continue pondré un link que linkee aquí para unir la explicación.

Primero he tomado medidas y lo he dibujado en un papel para utilizarlo como plantilla

En una cartulina/cartón, marco la plantilla (esto será la base)

Se corta (me ha costado muchisimo, estaba super duro T.T)

Luego, con la plantilla, hago el dibujo en goma eva y lo corto

Destruyo la plantilla inicial para hacer las formas de dentro de la ala

Y de momento me he quedado aquí xD

Pues eso, cuando me enfade otra vez con las telas, continuaré con las alitas de demonio ^^

Y de momento todo hasta aquí, he puesto demasiadas cosas hoy x_X y las fotos son bastante pésimas, algún día encontraré el cargador de mi réflex digital y podré hacer fotos más bonitas >_<.

Ale, me despido ya, gracias por leerme!
Cyaaa~~

Valkyria Chronicles 3 PSP Game Released


Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles is a tactical role-playing game being developed and published by Sega for PlayStation Portable (PSP). It is the third game in the Valkyria Chronicles series and is due for released on January 27, 2011 in Japan. For more details about this game, please search here.

Valkyria Chronicles 3 Trailer 1


Valkyria Chronicles 3 Trailer 2

Pequeños avances ^^

Wuola! hoy he dormido 13 horas :D! estoy super relajada y con muchas ganas de cosplay :)

Por la mañana me he dedicado a pasar a máquina lo que me quedaba de los lazos del brazo y el de la cola.


Después de comer he empezado con el grande de la cabeza, pero me he quedado sin hilo rojo x_x me daba muuuuuucho palo ir a comprar más, entonces he decidido empezar con las partes blancas, en concreto las mangas.


 Los recortes que parecen cuadrados, son las mangas, las 4 tiras largas son los volante, lo rojo es el lazo de la cabeza

Una vez todo cortado, lo he pasado todo a máquina :3 y seguidamente he empezado a poner volantes, me estresan bastante los volantes.. -_- pero bueno, es lo que toca xD


Momento cuando hacía los volantes

Manga
Ya tengo las mangas casi terminadas :´), solo me falta el volante de arriba.
Estoy muy contenta porqué tengo tiempo hasta el día 26 de febrero, así que puedo tomármelo con calma. Es genial ir haciendo sin prisas ni estreses xD 
Y de momento nada más por hoy n_n
Ah! una cosa! decir que muchísimas gracias a la gente que me agrega y me dan soporte ^^
Os quiero!!
Cyaaa~~


Empezando...

Bienvenidos a mi blog ò_ó
Ayer (como dije en la entrada anterior) fui a comprar las telas y los materiales para mi next cosplay:

Fallen Angel Flonne



Hoy después de venir de mi ultima presentación en la universidad, me he puesto full cosplay :´), primero que todo he empezado con el bañador rojo, he hecho los patrones, cortado la tela y ahora lo tengo hilvanado. Lo he dejado de momento asi porqué quiero ir a por más tela para poner doble capa (si no se me van a transparentar las cosas XD).
Quiero enseñaros una cosa muy graciosa que hago para hacer los patrones XD


Como no compramos el diario ni tengo papel de aquel para hacer patrones, cojo apuntes para trabajos ya entregados de la universidad, los uno en modo puzzle y les doy una función mejor xD

Como no tenía más trozos de tela grande, me he dedicado a hacer lazos (con el cosplay de Hinamori Amu le cojí mucha prácticar para hacerlos).


En la foto salen las partes antes de ser cosidas, todo esto para 2 lazos -__-U (y todavía falta cortar 2 cositas más). Los que son tipo pétalo son la parte del lazo, las 2 tiras largas más grandes lo que me envuelve el brazo y lo de arriba a la derecha es lo que cuelga (sorry por la explicación creo que no se ha entendido nada xD).
Ahora ya lo tengo pasado a máquina :3

Mi madre el año pasado me compró una máquina de coser pequeñita para tenerla en Bcn :3, es super mona! y va muy bién!

Bueno gentesita, me voy a montar los lazitos y a viciar un poco al L2, ya que porfin soy libreeeeeeee xDD!

Ivy en modo cosiendo ilegalmente xDD! Sorry, pelos de loca y pintas de ir por casa

Chauss!
Gracias por leerme ^3^
Cyaaa~~

Silent Hill: Downpour


Silent Hill: Downpour is an upcoming survival horror video game that was developed by Vatra Games and will be published by Konami Digital Entertainment for the PlayStation 3 and Xbox 360. It is scheduled for release in 2011. For more details about this game, please search here. Here are some Silent Hill: Downpour Screenshots.











Silent Hill: Downpour
 
arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading arts, entertainment, business, computer, technology, game, home, home design, cosplay, forex, forex news, house, real estate, relationships, travel, leisure, automotive, car, health, home improvement, news, society, food, drinking, insurance, animal, education, forex trading, trading