Entrevista: Xeros

Hi!!!!!! chic@s por fin soy libreeeee! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!! este finde será maravilloso :3! hoy vamos a un nuevo bar manga que han abierto en Tarragona (a ver qué tal :3 si puedo haré foticos ^.^).
Esta mañana me han llamado de correos que ya han encontrado mi pelucaza :3 el lunes o el martes iré a buscarla. Que mega ultra happy que estoy!! x3

Nueva entrevista! ò_ó hoy es el turno de mi amore Xeros, es amigo mío y mi casi siempre pareja cosplayer masculino des de hace ... um.. 5 o 6 años x_x (Xeroooooos! ò_ó canoa!).


Syaoran (TRC)
Nombre/Nick:  Xeros

Edad: 22

Sexo: Hombre

Altura: 1.72 (creo >_<)

Estado civil: Comprometido con el mundo.

Dónde vives? Reus (Tarragona)

Preséntate: ¡Hola! Soy un chico de 22 años, estoy acabando la carrera universitaria y me gusta el cosplay. Me gusta leer mangas, ver pelis, escuchar música y jugar a videojuegos. Espero que disfrutéis mi entrevista.
  
Cuanto tiempo llevas en el mundo del cosplay?:   
Desde que tenía 15-16 años.

Zero (Code Geass)
Cuantos cosplays has hecho?
Buff… unos 7 u 8.

Por qué haces cosplay?
Porque me divierte mucho la idea de poder llevar la ropa de personajes de ficción ya que en la vida real la gente me miraría mal.

Syaoran (TRC)
Qué es lo que más te gusta del cosplay? 
Ver que de una cosa abstracta se puede hacer una cosa real.

Cual será tu próximo proyecto?
Secreto ;)
Vaan (FF XII)
Cuenta alguna anécdota que te haya pasado:
Una vez con el cosplay de Fye de Tsubasa Reservoir Chronicle me vino una niña llorando porque me vio en la lejanía y se pasó mil años buscándome por todo el salón para hacerse una foto conmigo. Me pareció muy bonito porque en esos momentos te sientes recompensado después del largo trabajo que comporta hacer un cosplay.

Fye (TRC)

Xeros! guapo! tiene muchos cosplays más, pero no tengo fotos x_X 
Preguntadle algo, opinad... animaros! ^0^

Enga gentecita! gracias por leerme!!!
Cyaaaaa~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »