Premio + Lentillas

Hello! ò_ó

Ayer Yui me entregó un premio, que no pillo mucho de que va xD, pero intentaré llevarlo a cabo. Las normas son: Escribir 7 cosas sobre ti y nominar a 10 blogs para que también lo hagan :)


1. Me encanta dibujar y pintar, especialmente al óleo.
2. Soy muuuuy gamer, me encanta viciarme muchas horas ya sea PC, play o Xbox.
3. Adoro el McFlurry de crunch con chocolate normal :3
4. Tengo una hermanita y un hermanito pequeños, son lo más importante para mi.
5. No soporto el flan -_-
6. Hablo de pueblo
7. Me llamo Ivette Puig Juncosa

Y como no conozco a mucha gente bloggera T_T nomino a 5 personas :) (no se ni si lo van a leer xD)

1. Kazumi


-----------------------------------------------------------------------

Hoy por fin he podido provarme las lentillas :), son perfectas! enormes y rojas rojas! xD me han venido en unos potecitos muy monos y con una carta muy bonita ^^, a partir de ahora voy a comprar siempre las lentillas aquí.





Me he puesto la peluca de Aion, para ver el efecto claro y rojo, ya que la de Flonne la tengo un poco llena de clips y cosas raras x_x


-----------------------------------------------------------------------

He estado toda la mañana con la blusa y los volantes -_- (en realidad me gusta mucho hacerlos), pero... me he vuelto a quedar sin tela blanca! T^T, tengo que ir otra vez a comprar =_=
El otro día compré un paquetito de corazones, son para hacer los pendientes.



Y todo hasta aquí ^^ se me terminan las vacaciones T___________T!!!!!!!!!!!!!! jolin u_u
Gracias por leerme!!!
Cyaaa~~


Artikel Terkait

Previous
Next Post »