Mi pobreza augmenta..

Como dije en mi entrada anterior para el 29 Salón del Cómic de Barcelona, voy a llevar un cosplay de Wonder Woman. El evento se celebra del 14 al 17 de abril, es decir que puedo ir perfectamente con la calma en terminar el cosplay :).
Lo mejor del Salón del Cómic es su ubicación, ya que justo debajo de mi casa sale un bus que me deja en las puertas del evento :D! 


Ayer pedí la peluca, tuve un problemón que no voy a contar.. pero bueno en fin.. ya está pedida ò_ó (espero que llegue a tiempo.. falta un mes)




Imagen para ver cómo tiene el pelo ella




Me va a dar una pena terrible cortarla u_u y siempre me pasa lo mismo... intentaré hacer fotos con la peluca sin cortar. Nunca me he visto con el pelo rizado, ya que mi pelo es extremadamente liso.. y no se me riza ni con permanente =_=U también me va a tocar rizarla un poco más de arriba, porfavoreeeee llega a tiempo! >o<.


Ayer estuve mirando lentillas azules, y estoy dudando entre 2:



Las 2 se parecen mucho, la de la izquierda tiene el contorno más oscuro y el color quizá lo veo un poco azulverde, pero en el ojo de muestra se ve super bonita >.< (aunque de eso no te puedes fiar nunca...) y la de la derecha la veo un color azul muy potente... con cual os quedariais? las voy a pedir la semana que viene >.<

Y de momento.. nada más que añadi, como dice el título, mi pobreza augmenta, aunque la peluca por lo bonita que se ve, me ha salido muy bien de precio (a ver si después no es un timo -.-)

Gracias por leerme!
Cyaaa~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »