Zelda - joyas -

Hola! =D

Antes de nada.. decir que al final lo de la desfilada de cosplayers para la inaguración de "món còmic" al final se hará la semana que viene =), el viernes de 18 a 20. El punto de inicio será en el Corte Inglés de Portal de l'Àngel y nos dirigiremos hacia el Corte Inglés de plaza Catalunya, donde estaremos por ahí para que nos hagan fotos =). 
Recordado todo esto paso a contaros lo que me faltó en la última entrada donde hablaba de las joyitas de Zeldi :3.

Empiezo por la cabeza:


Corono/Diademe y Joya de detrás

Todas las joyas las hice de una forma muy parecida, lo iré explicando  lo más ilustrado posible >_<


1- Dibujo una plantilla  2- Sobre esta con efaplast le doy el volumen (queda rugoso y feo x.x) 


3- Se hacen todas las hojitas y se lija  4- He añadido detallitos con goma eva


5- Hago una base de goma eva para que las hojas tengan donde sujetarse


6- Se le da una capa de imprimación  7- Sprayazo dorado (aquí ya se ve muy bonito *.*)


8- Pincel seco para recrear el efecto de envejecido  9- Se le pega la joya azul


10- Resultado final :D

La diadema/corona es una de las joyas que más me gustan >//<

Por la parte de detrás lleva otra joya más facilita, pongo la imagen del resultado final:




Con el tema cabeza solucionado, seguiremos bajando.
Es el turno de los pendientes, la verdad es que no quedaron como yo quería, por falta de tiempo los tuve que hacer a toda prisa T.T




No tengo imágenes del proceso ya que esto lo hice el día antes a toda caña xD. Cogí 2 trocitos de goma eva, les apliqué calor para que quedara con la forma, con una aguja ancha le hice los grabados (aunque no se vean xD) y finalmente lo pinté y le añadí las tiras rojas.

Resultado final
Resultado final, cómo quedaban puestos :)


Sigamos bajando y nos encontramos con el coletero, que personalmente creo que es una monada *_*, y tiene la trifuerza! xD




Tengo muy poquitas fotos de esta parte =_= (también de lo último que hice..).
La base es goma eva, aplicando calor le di la forma, entonces le añadí las 4 hojitas que lleva pegándolo con silicona caliente, los relieves los hice con mis queridos rotuladores de relieve *_*


Esto xD

Con un rotulador apreté para que quedaran efectos de grabado, finalmente imprimación, sprayazo plateado y envejecimiento.


Resultado final ò_ó

Si seguimos bajando nos encontramos, en la parte del pecho, el que yo misma he nombrado, el águila:





1- Plantilla definitiva en papel  2- Base de gome eva (lo rojo) 3- Con efaplast se hacen los relieves 

4- Con rotulador de relieve le hice el alrededor de la piedra roja

5- Se lija y se añaden los grabados

6- Imprimación, sprayazo dorado, envejecimiento y se le añade las piedritas rojas 

7- Aquí he añadido las azules (no me gustan mucho pero no encontré otras u_U)

Resultado final


Y la joya final, más bien, el conjunto de joyas:


1- Se hace la plantilla (no tenía nunguna imagen de la plantilla sola x,x)

2- Se van creando las joyas con efaplast. Colmillo raro

Campanas xD (si, le pongo nombres a todo xD)

Escudo satánico (?)

Foto de la guarrada de sujeción por detrás T.T

Casi terminado =D (aquí falta envejecer la campana izquierda)

Resultado final (joya azul medio despintada =_=)


Resultado final

Y hasta aquí TODAS las joyas, parecen pocas pero tardé bastante en tenerlo todo =_=, se que hay cosas que podrían estar mucho mejor, pero el tiempo y a veces la falta de experiencia (primera vez que tocaba estos materiales) me impedieron hacerlo mejor, a pesar de eso, estoy muy contenta con el resultado ^^

Espero que os sirva de ayuda a futuras Zeldas y en general a gente que tenga que hacer joyas/armaduras.


Del cosplay de Zelda me gustaría hacer un par de entradas más, una para el traje (tela) y otro para las weapons.

Muchas gracias por leerme! =)
Cyaaa~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »