Zelda - peluca -

Pasado el Salón del Manga y con un poco más de tiempo libre, aunque realmente poco va a durar xD, ya que nos tenemos que poner con los 2 o 3 cosplays que tenemos que llevar para el ECG, voy a explicar como hice paso a paso el traje de Zelda.

Empezaré con la peluca (aunque fue de lo último que hice). 
Pelo en cuestión:



         

















La peluca que me compré fue esta preciosidad:



Sorry por la foto en el baño xD por la pinza de la ropa en mi cabeza.. en fin soy muy triste xD 
Es la peluca con más calidad que he comprado nunca (y una de las más caras T.T), tiene una gran cantidad de pelo, aunque no suficiente para hacer los churretes que le cuelgan de delante, así que tuve que hacer apañosivy xD

Lo primero que hice es medio montar el peinado para tener claro las zonas donde iba a teñir, si, le hice las mechas ^^U 

Peluca sin nada

Tirando el pelo hacia atrás

Para que se aprecie la HIPER calidad, parece pelo de verdad >.<

qué miedo da mi cabezón xD

Peinado más o menos peinado



Después de esto empecé con los churrillos de delante:


Cogí goma eva y hice 2 churros, lo suyo sería pintarlo del color del pelo.. pero me dió pereza xD

Pelo que me había sobrado de cortar la peluca de Lucy

Con silicona caliente fui pegando los pelos (muy a lo guarro)

No se si se hace así... pero a mi me funcionó >_<

Queda más o menos así, muy a lo pelos de cuando te levantas por la mañana xD

Después con hilo lo junte todo a modo morcilla xD

los 2 *_*

A partir de aquí empecé con el tema del teñido de mechones, fui separando por zonas y seguí el mismo método que con la peluca de Nia ---> este xD

Tengo que añadir que no la teñí tanto como quise.. perdía mucho el tiempo.. y quedaba nada para el salón, así que la dejé con menos mechas de las que hubiera querido :(



tengo el cabezón lleno de colores T.T (parece sangre.. xD)

Suelo lleno de poliuretano ouh ieaaa! xD

A parte de la peluca también teñí los churrillos ya que eran de un color diferente a la base de la peluca (eran rubios choni).
Cuando ya tuve todo teñido junté los mechones de la peluca con los churros con una goma muy apretado, con cuidado de que todo quedara bien sujeto.


Y hice otra vez la morcilla con hilo

de cerca, los hilos después no se verán ya que van las cintas por encima

Aquí es cuando empecé a poner las cintas

En las puntas iban los mini triangulitos que los cosí al final del churrete

A partir de aquí me dediqué a coserle los detallitos, la corona, la joya que lleva detrás, después monté la trenza y le puse las cositas de debajo, y el resultado fue el siguiente:


Aquí ya la tengo muy despeinada Y.Y 

Por detrás

Se que la peluca tiene muchos fails y que la mayoría de fotos que tengo es de cuando ya está toda enredada y pocha :(, pero estoy muy contenta con el resultado! me gustó que Sae se fijara con el detalle de las mechitas T.T, la verdad es que es la única que me lo dijo >_<, gracias guapa por ser tan detallista!

Y bueno de momento seguiré preparando el Paso a paso de mi coss de Zelda >.<, que tengo muuuuuuuchas fotos ^^-

Cyaaaa~~


Artikel Terkait

Previous
Next Post »