Presentación nuevo cosplay: Nia Teppelin (adulta)

Hello!
Qué bien vive una sin hacer el huevo.. y al final terminaré haciendo los deberes el último día, como siempre XD.
En fin aprovecho para presentar uno de los cosplays que me haré este año, Nia Teppelin versión adulta



Y ya que estoy os haré una mini agenda cosplayera xD

Japan Weekend Madrid

Uno de los días de Nia Adulta


y el otro de top secret (cosplay locura que quizá no termino pero de momento también lo tengo empezado =D)

Japan Weekend Barcelona

Si todo va bien Taku me pidió si podía ir con el de Lucy, eso no se si supondrá grupal Fairy Tail o.o, por otro lado con AMAKUNI queriamos repetir también de FT.. así que vaya con quien vaya un día de Lucy ò_ó



Y el segundo día.. realmente no se ni si iré 2 días xD pero seguramente repetiré de Nia, ya que con Aly estamos planeando maldades.. aunque al final no se como irán xD

Expomanga Madrid

Uno de los días de Natsu, con el super grupal de Soul Calibur



Y el otro.. ni idea xD

Salón del cómic de Barcelona

De supergirl en la maximega grupal de personajes del mundo dc y marvel




Japan Expo París

Para el día del desfile de Natsu, para el día de la entrevista de Zelda en modo poseída y para la gran final... chan chan chan top secret :3

Y hasta aquí mi agenda cosplayera, puede ser modificable pero de momento así se queda =)

Ale besitos!
Cyaa~~

Artikel Terkait

Previous
Next Post »