Procesos Nia Teppelin (TTGL)

Hi! hola a tod@s! :D
Estoy muy estresada con todas las dichosas entregas para la universidad =(, aparte estoy super desmotivada con el cosplay :(, tengo mucho mono de jugar y poco de coser xD




Voy a subir lo que hice hará un mes de Nia Teppelin, este cosplay es para la Japan Weekend de Madrid, a principios del mes que viene.





Salgo aguantándome lo de la cintura porqué no lo tengo pegado, me faltan mil cosas pero quería actualizar esto un poco para no dejarlo abandonado T.T

La peluca que utilizaré es la del traje de Nia antispiral


(en la otra foto se ve mal, aquí se ve algo mejor )


Y bueno poco más que contar.. tengo mucho sueño y estoy agobiada =(, tengo ganas de que pase la época de exámenes ya! T^T

Ale un besito ^^
Cyaaaa~~~~




Artikel Terkait

Previous
Next Post »