Cosplay Cammy 100%

Hello! :D estoy contenta! hoy he terminado el cosplay de Cammy de Street Fighter *0*, y me gusta muchísimo como ha quedado.
Decir que este traje, igual que el de Wonder Woman es para Hizumi =), gracias sexy! 

Pongo algunas foticas rápidas y un día que me de tiempo haré una entrada explicando cómo hice las protecciones, ya que hay varias personas que me han preguntado.


Cammy Street Fighter


Las premisas para hacer este cosplay eran: que fuera fácil y que tuviera la peluca, tanto una cosa como la están así que pa~~lante! xD


Empecé con el tema armaduril (siempre mi parte favorita):


Guante de debajo con lycra roja

Pintando protecciones, todas con goma eva (todas deformes xD puesto no se nota ^^U)

Resultado final protecciones

Falta una que va medio volando que se está secando la pintura >.<, decir que son bastante incómodas para andar, parezco un robot -o-

Después me dediqué a hacer las cosas de tela pequeñitas:


hombreras

cinta del brazo

Corbata mona :3

Gorro del infierno

Digo del infierno porqué me dio muchos problemas por la mierdecilla que es -o-, pero bueno al final ha salido bastante decente.

Y finalmente, aunque lo hice más o menos todo a la vez, hice el zentai:


Zentai sin las tiras (sorry por la foto borrosa T^T)


Aquí estaba poniendo las tiras del demonio, hechas con la misma tela, y con mi maniquí nuevo~~


 Y el resultado final:




Se ve todo rugoso por culpa de la lycra, puesto queda como en el maniquí ^^, me gusta mucho mucho como ha quedado! estoy feliz~~ en cambio el de Nia está quedando como un churro patatero :(, aish..

En fin próximamente me lo veréis puesto =')

Un besito!
Cyaaaa~~



Artikel Terkait

Previous
Next Post »