Resumen cosplayer 2012 y próximos cosplays


Hola a todos! :P ya falta poco para terminar el año! e igual que hice el año pasado, voy a hacer un recuento de cómo ha ido este año cosplayerilmente hablando :)

Recuerdo que hace un año, dije, este año tengo que hacer menos cosplay, pero he hecho incluso más jajaj, un total de 11 trajes.
Realmente espero que este 2013 sea más calmado, si no un día de estos voy a morir entre telas xD


Os dejo con las mejores fotos que tengo de cada uno de ellos ^^:


Nia Teppelin (Tengen Toppa Gurren Lagan)


Supergirl (DC, Yamashita version)

Cammy (Street Fighter)


Natsu (Soul Calibur V)

Gwendolyn (Odin Sphere)

Gwendolyn (Odin Sphere)

Cammy (Street Fighter)
Rikuo Girl (Darkstalkers)



Terra (Final Fantasy VI)


Cassandra (Soul Calibur IV)

Babydoll (Sucker Punch)



Del que me siento más orgullosa este año es el de Natsu :), a todos les tengo mucho cariño, con cada uno de ellos he vivido cosas muy bonitas ^^ y como siempre digo, el cosplay es para disfrutar y pasarlo bien =) os animo a quien no ha probado este bonito hobby que lo intente, ya veréis como os encanta! <3



Y ahora voy a haceros un pequeño resumen de mis próximos cosplays :D

Dentro de un mes y medio es el Japan Weekend de Madrid y en este caso estoy preparando a la Sheriff de Lynchwood, del juegasho Bordelands 2:




Para el Salón del Cómic de Barcelona, que este año se celebra en abril, me hubiera encantado ir de Poison Ivy, pero por motivos de acumulaciones de mujeres planta jajajaj la voy a dejar para el año que viene >0<
Un día voy a ir de uno de los miembros de Red lanterns, Layra, con un grupaso de lanterns sexys que lo vais a flipar ujujuj xD





Y para el segundo día, y aprovechando la misma tela de Layra, iré de Elektra, con la versión de Shunya Yamashita:


esta tela *w*

Y llegamos al momento más esperado, el cosplay para expomanga! Zyra del lol! es que el cosplay que más ganas tengo este año *¬*, quiero empezar ya! de momento ya he pedido las 2 pelucas para cuando pase el JW ponerme atoper!




Y este es mi pláning, puede ser que cambie algo, aunque lo dudo mucho ya que ya he pedido todas las pelucas ajajaj

Un beso! y espero volver pronto para seguir con las entradas pendientes >o<

Cyaa~~



Artikel Terkait

Previous
Next Post »